Datos personales

Mi foto
Hola, me llamo Vanessa. Soy profesora de Lengua Española y Portuguesa, graduada por la Universidad de Uberaba-UNIUBE. Para los que interesan por estos idiomas pueden enviarme un correo electrónico para vanfaria2@gmail.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vivir sin aire

           Hoy les dejo una canción muy conocida acá en nuestro país. La canción es "Vivir sin aire" de los cantantes del grupo mexicano Maná. La música habla de amor y tiene una letra muy comprensible. Les invito aprenderla y vamos a cantar juntos.
         
¡Saludos!



Vivir sin Aire

Maná

Composição: Maná
Cómo quisiera poder vivir sin aire
Cómo quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría quererte un poco menos.
Cómo quisiera poder vivir sin ti
Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.
Cómo quisiera poder vivir sin aire
Cómo quisiera calmar mi aflicción
Cómo quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría robar tu corazón.
¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?
¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?
¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?
Cómo quisiera poder vivir sin ti.
Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.
Cómo quisiera poder vivir sin aire
Cómo quisiera calmar mi aflicción
Cómo quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría robar tu corazón.
Cómo quisiera lanzarte al olvido
Cómo quisiera guardarte en un cajón
Cómo quisiera borrarte de un soplido
Me encantaría matar esta canción.

9 comentarios:

  1. Nossa muy linda essa musica, yo ja tinha ouvido la...
    bueno, la musica diz que se o pez no puede vivir sin agua, la ave no puede vola sin alas e la flor no puede crecer sin tierra...Enton nos no puede vivir sin el nosso grande amor.
    BY:Elisa

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Elisa...
    Continue practicando, tu español está cada día mejor....
    Besitos....

    ResponderEliminar
  3. Esta canción tiene una melodia hermosa...
    ME ENCANTÓ..
    by:Damarys

    ResponderEliminar
  4. Que linda. É uma de minhas favoritas do Mana. Muito bom gosto amiga. Assim se aprende brincando. Besitos. Cleo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Damarys,
    Sí, es muy bella esta canción....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cleo,
    También me gusta mucho esta canción.
    Aprender con las canciones es una manera muy interesante...
    Pero en tu próximo comentario quiero que escribas en español, ¡vale!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Vanessita
    Necesito acostumbrarme a escribir en esta lengua española. Tengo que estudiar y practicar todos los dias porque és mui hermosa. Quisiera saber mucho más......vale!!!

    ResponderEliminar
  8. Aline ( São Francisco - 3º colegial )16 de febrero de 2011, 17:30

    Hola profesora,
    me gustó mucho de su trabajo, la musica, información,todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Aline,
    Qué bueno que te has gustado.
    Tu español está bellísimo...Te felicito por esto.
    Besitos....

    ResponderEliminar