Datos personales

Mi foto
Hola, me llamo Vanessa. Soy profesora de Lengua Española y Portuguesa, graduada por la Universidad de Uberaba-UNIUBE. Para los que interesan por estos idiomas pueden enviarme un correo electrónico para vanfaria2@gmail.com

sábado, 5 de febrero de 2011

Globo Reporter - Toradas

Hola chicos....

Hoy les dejo una parte del video que fue presentado en Globo Reporter de Brasil... Me gustaria ver la opinión de cada uno sobre las toradas...El video está en portugués, pero quiero los comentarios en español.
Besitos

4 comentarios:

  1. Eu gostei muito da cultura, da dança, e tambem da diferença do açafrão pois eu so conhecia o açafão da terra, o qual usamon aqui.Porém a tourada eu achei muito injusto com os touros matalos, aprendi muitas coisas com o programa.tenha um otima semana. Uberaba 07,de fevereirode 2011

    ResponderEliminar
  2. Hola Elias, a mi me encanta la cultura de España. Hay muchas cosas que debemos conocer como el azafrán que es tan importante en la paella, plato típico hecho con arroz y pescados. Las toradas son muy malas, pero también son parte de la cultura...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. También estoy de acuerdo con el final de la tortura de los toros. Por lo tanto se puede reducir los accidentes.
    By: Damarys...

    ResponderEliminar
  4. Hola Damarys, que bueno volver a leer tu comentario acá....Me quedo muy contenta con tu español, estás muy bien....
    Te extraño chica!!!

    ResponderEliminar