Datos personales

Mi foto
Hola, me llamo Vanessa. Soy profesora de Lengua Española y Portuguesa, graduada por la Universidad de Uberaba-UNIUBE. Para los que interesan por estos idiomas pueden enviarme un correo electrónico para vanfaria2@gmail.com

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Video en celebración del Día de Muertos en México

Para celebrar la vuelta de las almas de los niños, muchos mexicanos pasaron esta noche en el cementerio velando por ellos. Una cultura muy distinta de la nuestra como vimos en los textos anteriores. A mí me encanta mucho esta manera de los mexicanos de ver la muerte. Los respeto muchísimo.

Les dejo un video hecho en Mexico para celebrar esta noche con mucho humor y otro con la historia de esta celebración.

Besitos




2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu "blog".

    Estoy sorprendido con la calidad de los materiales que he encontrado acá.

    Con seguridad,una excelente herramienta para todos nosotros profesores de español.

    Besos! ;D

    Abimael Souza

    ResponderEliminar
  2. Hola Abimael,

    Gracias por las felicitaciones.

    Espero que siempre que puedas, haga una visita a mi blog.

    Si hay una sugestión de material, envíame, ?vale?

    Besitos

    ResponderEliminar